miércoles, 7 de agosto de 2013

El primer ensayo de este blog

Comúnmente somos humanos, pero lo que nos lleva a ser humanos es lo que sentimos. Hablando de una manera directa, los humanos nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Me gusta saber que sigo un patrón, porque en si, lo que sucede en esto preciso momento es lo que debería de estar pasando... Nos preguntamos: Que lo puede cambiar? Yo creo en la seguridad de que nada lo cambia.

Estoy obsesionado con ese enigma. El humano siempre está buscando algo y eso es amor y giramos en ese circulo en donde se quiere encajar. Digo un giro, pero opuestamente hablando, no siempre tiene que girar, ni tampoco tiene que ser en forma de circulo, muchos mueren jóvenes y creo que tiene otra forma, puede ser algo con ángulos y más corto: Un triangulo. Pero esto es solo una metáfora más y entiendes.

El destino fue que leyeras esto, y aquí estas, leyendo y yo escribiendo para ti.

Anthony van Dyck, Head of a Young Woman, ca. 1620

No hay comentarios:

Publicar un comentario